Un historial penal puede perseguirlo toda la vida, afectando su capacidad de conseguir empleo, alquilar una vivienda, obtener un préstamo o incluso adoptar un hijo. Pero en muchos casos, la ley de Texas permite que las personas eliminen o sellen sus antecedentes, dándoles un nuevo comienzo.
En Looney Smith Conrad & Hefti P.C., contamos con excelentes abogados de expurgación en Houston que ayudan a los clientes a limpiar sus antecedentes y seguir adelante con sus vidas. Nuestro equipo tiene amplia experiencia en la tramitación de expurgaciones, peticiones de no divulgación y sellado de registros, asegurando que los errores del pasado no afecten su futuro.
Llámenos hoy al (281) 597-8818 para una consulta y verificar si califica para una expurgación.
La expurgación es un proceso legal que elimina de forma permanente un arresto o condena de su historial. Si es concedida, el tribunal ordena la destrucción de todos los registros relacionados con su caso, lo que significa que ya no aparecerán en verificaciones de antecedentes de empleadores, arrendadores o agencias de crédito.
Con una expurgación, usted puede negar legalmente que el arresto o la acusación hayan ocurrido, salvo en raras excepciones, como al testificar bajo juramento en un proceso penal.
No todos son elegibles, pero puede calificar si:
¿No está seguro de si cumple los requisitos? Permita que nuestros abogados especializados en expurgación de antecedentes penales revisen su caso y le guíen en el proceso.
Si no califica para expurgación, puede ser elegible para una petición de no divulgación, que sella su historial del público.
Esto significa que:
Este recurso está disponible con frecuencia para personas que completaron satisfactoriamente una adjudicación diferida y cumplen con otros requisitos de elegibilidad.
Tener un historial limpio puede abrir nuevas oportunidades:
Más del 80% de empleadores revisan antecedentes. Un historial penal puede costarle un trabajo, promoción o licencia profesional.
Universidades verifican historiales penales y pueden negar becas o ayudas.
Arrendadores y bancos rechazan solicitudes con antecedentes.
Un historial penal puede impedirle adoptar o conservar derechos parentales.
Limpiar su historial le permite avanzar sin que su pasado lo detenga.
Si ha sido arrestado o condenado en Texas, puede tener opciones para borrar o sellar su historial penal.
El tiempo es limitado y el proceso legal es complejo. No lo enfrente solo.
Llame hoy a Looney Smith Conrad & Hefti P.C. al (281) 597-8818 para empezar.
Copyright © 2025 Looney Smith Conrad & Hefti, P.C. Todos los derechos reservados. El sitio web está diseñado por JSBC Marketing.